Oración de justicia
Hoy recibí esta revelación de mi Apostol Mario Luis Suárez y quiero compartirla contigo.
Hay un tipo de oración que enseñó Jesús, como es la oración ante Dios como Padre, en la que entras en intimidad con el padre, le adoras, pides que te guie, recibes revelación...
Mateo 6:6Reina-Valera 1995 (RVR1995)
6 Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público
Pero también enseñó la oración ante Dios como Juez
Lucas 18La Biblia de las Américas (LBLA)
Parábola de la viuda y el juez injusto
18 Y les refería Jesús una parábola para enseñarles que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer, 2 diciendo: Había en cierta ciudad un juez que ni temía a Dios ni respetaba a hombre alguno. 3 Y había en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él constantemente, diciendo: “Hazme justicia de mi adversario.” 4 Por algún tiempo él no quiso, pero después dijo para sí: “Aunque ni temo a Dios, ni respeto a hombre alguno, 5 sin embargo, porque esta viuda me molesta, le haré justicia; no sea que por venir continuamente me agote la paciencia[a].” 6 Y el Señor dijo: Escuchad lo que dijo* el juez injusto. 7 ¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles[b]? 8 Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe[c] en la tierra?
Este tipo de oración es la que se lleva a cabo en un juicio, con nuestro abogado Jesucristo, quien nos dio legalidad ante el juez de toda la tierra a través de su sacrificio en la cruz.
Cuando nos presentamos ante Dios como juez, no vamos a implorar misericordia, vamos ante su tribunal a exigir justicia. Nadie va ante un juez sin su abogado, sin los argumentos pertinentes al caso para demostrar que por legalidad el juez debe fallar a su favor.
El pecado le dio legalidad al enemigo para robar, matar y destruir. Pero cuando aceptamos el sacrificio de Jesús se nos otorga la legalidad de ser hijos, herederos de Dios y coherederos con Cristo. De modo que al presentarnos ante su trono llevamos los argumentos legales de nuestra libertad, prosperidad, sanidad y bendición.
La viuda fue ante un juez injusto, con constancia y reiteradamente hasta recibir justicia de su adversario. Nosotros que tenemos disponible el trono del juez justo no acudimos a su audiencia, no vamos ante él, teniendo como abogado defensor a Jesucristo. Esta negligencia hace que sigamos sin disfrutar la justicia de Dios en nuestros asuntos.
Satanas se presenta constantemente ante Dios con acusaciones contra nosotros, presentemonos pues ante el trono de su gracia con Jesucristo, a través de su sangre para provocar la sentencia contra el acusador y reclamar legalmente nuestra herencia.
Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado. Apocalipsis 12:10Tal vez te has sentido frustrado al no ver la respuesta a tus oraciones, pero hoy utiliza esta revelación del Espíritu Santo para ir ante el Juez y alcanzar justicia contra tu adversario.
Apocalipsis 12:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Comentarios